Los conectores rápidos de Taylor Valve «Gauge Plug®» y «Gauge Probe®» han sido un estándar en la industria de O&G desde su invención en 1958 por Julian Taylor. Las aplicaciones típicas incluyen cabezas de pozo, líneas de flujo, recipientes a presión y en cualquier lugar donde se requieran mediciones de presión precisas.

Estos conectores te permiten instalar tomas para realizar mediciones de presión en todo el proceso sin riesgos de fuga, sin arreglos de manifolds y con la posibilidad de realizar las mediciones en segundos.

Estos conectores se encuentran disponibles en los diámetros más comunes de 1/4″ y 1/2″, y entre sus muchas ventajas se pueden mencionar los siguientes:
* Resuelve problemas de circuitos hidráulicos o neumáticos dónde la operación no puede parar, estos equipos no rompen la presión en las líneas.
* Toma de medición de muestra en segundos.
* Medir fluidos corrosivos o gas amargo con seguridad.
* Pruebe la precisión de sus instrumentos de medición de presión fijos en la linea.
* El sello es hermético a las burbujas.
* Doble sello, asiento metal-metal y de elastómero.
* Toda la construcción de acero inoxidable.
* Cuenta con una pantalla de malla que filtra el fluido a medir, eliminando posibles obstrucciones.
* La sonda no necesita lubricante antes del sondeo.
* Te brinda la posibilidad de adquirir manómetros mas precisos y exactos debido a que elimina el desgaste excesivo de estos equipos de alto desempeño debido a entornos hostiles, vibraciones, pulsaciones de presión o golpes mecánicos.

Siguenos para mas información de los productos de @Taylor Valve