Válvula de control Severn serie 8100 y 8200 tipo mariposa
Válvula de control Severn serie 8100 y 8200 tipo mariposa
Las válvulas de mariposa de asiento escalonado y claro abierto de Severn están diseñadas para controlar el flujo de líquidos y gases para aplicaciones de servicio más severas que se encuentran típicamente en aplicaciones químicas y petroquímicas donde un cierre hermético completo no es esencial.
Los tipos de cuerpos de válvulas de asiento escalonado y claro abierto de Severn incluyen extremos con lengüeta, con doble brida y con soldadura a tope. Los discos tienen una forma aerodinámica que proporciona una resistencia mínima al flujo. Se proporciona una holgura especial entre el cuerpo y el disco para evitar el "amarre" en válvulas utilizadas a temperaturas elevadas.
Características de diseño:
-
Diseñado para controlar el flujo de líquidos y gases para aplicaciones más severas que se encuentran generalmente en aplicaciones químicas y petroquímicas donde un cierre hermético completo no es esencial.
-
El disco "Swing Clear" que no tiene contacto con el cuerpo de la válvula permite que las válvulas se utilicen con altas presiones y una amplia gama de temperaturas.
-
Se pueden obtener fugas reducidas con nuestras válvulas de asiento escalonado en aplicaciones limitadas, gases de alta y baja temperatura.
-
Tamaños desde 2 pulgadas (50 mm) hasta 88 pulgadas (2200 mm).
-
Disco de forma aerodinámica que proporciona una resistencia mínima al flujo y en válvulas más grandes se incorporan nervaduras para mayor resistencia.
-
Las válvulas de patrón estándar generalmente están diseñadas para adaptarse a una presión máxima estática de hasta 10 bar y diferenciales de presión según el tamaño y la construcción de la válvula.
-
Rangos de temperatura de hasta -190 °C hasta 1000 °C.
Beneficios:
-
Par bajo.
-
Cv maximizado.
-
Opciones de revestimiento duro disponibles para una mejor resistencia a la abrasión.
-
Disponible con una gama de bajo ruido y Embellecedores anticavitación.
-
Rendimiento confiable.