Válvula de control Severn serie 8300 tipo mariposa doble excentricidad para aplicaciones criogénicas
Válvula de control Severn serie 8300 tipo mariposa doble excentricidad para aplicaciones criogénicas
La gama de válvulas de mariposa criogénicas de Severn se desarrolló a partir de años de conocimiento y experiencia en válvulas de control.
Hemos desarrollado nuestra gama 8300 para aplicaciones criogénicas. Los bonetes de extensión abiertos o cerrados están disponibles para todos nuestros productos de válvulas, lo que garantiza que las empaquetaduras de prensaestopas estén ubicadas lejos del medio de la línea.
Al utilizar los principios de nuestras gamas de válvulas 8100, 8300 y 8500, podemos ofrecer una amplia gama de productos, desde una válvula sencilla con oscilación simple, una válvula con asiento de PTFE con doble dexcentridad o una válvula con triple excentricidad, todas diseñadas específicamente para servicios criogénicos.
Los clientes también pueden elegir entre opciones de conexión de extremo y cara a cara estándar y personalizadas. Con paneles de acceso disponibles en diseños de extremo para soldadura a tope cuando sea necesario.
La serie de válvulas de mariposa criogénicas 8300 de Severn ofrece la flexibilidad en el diseño para garantizar el rendimiento y garantizar que usted mantenga y logre su imperativo principal de operaciones seguras y un tiempo de inactividad mínimo.
Características de diseño:
-
El diseño del asiento garantiza un par de torsión bajo en el asiento y en el arranque.
-
Sello activado por presión.
Beneficios:
-
Disponibilidad de molduras anticavitación y placas deflectoras para reducir los problemas de cavitación y ruido.
-
Opciones antiestallido disponibles (estándar en el modelo n.° 300 y superior).